+ 34 952 54 12 94 info@mesonaljama.es

Nosotros

Conoce el mejor sabor de la buena comida casera hecha como en casa con los grandes secretos de la cocina mediterránea y el mejor sabor nuestras carnes a la brasa.

Desde 1998

seperator

Mesón Aljama abrió sus puertas el 6 de Julio de 1998, en Torre del Mar

Profesionales de la restauración por tradición familiar, somos la 3º generación hostelera en nuestra familia

Ya son más de una década ofreciendo nuestros servicios a clientes y amigos que se mantienen fieles y no dudan en recomendarnos en su entorno y familia.

El sitio no necesita calificativos, pues su calidad y buen gusto le precede, haciendo que nuestros clientes se sientan cómodos y a gustos en todo momento.

Nuestro secreto en la cocina es pensar en el gusto del cliente.

Nuestro restaurante «Mesón Aljama» está ubicado en la Avenida Toré Toré en Torre del Mar.

Gracias a todos por visitarnos!

KL

Comida Casera

seperator

Si te gusta el autentico sabor de la comida mediterránea tienes una cita en Mesón Aljama en pleno paseo marítimo de Torre del Mar especialidades para picar, ensaladas, carnes, pescados y muchas especialidades más…

Prueba los mejores sabores y especialidades como:

  • Solomillo «Mar & Monte»
  • Rollito de Lenguado y Langostinos al Champán.
  • Corazones de alcachofas con gambas.

Entre otras especialidades….

KL

Cocinamos con el Corazón

Como es un gusto el trabajar para nosotros, es un gusto la cocina y la hemos convertido en nuestra manera de vivir por eso amamos el arte de cocinar para los demás.

Comida Saludable

Uno de nuestros secretos de la cocina son los productos ademas de ser frescos son altamente saludables, cuidamos el mejor gusto de la cocina mediterránea.

Torre del Mar

Nos encontramos en uno de los puntos neurálgicos de toda la gran COSTA DEL SOL que es Málaga y como no, en el mejor ambiente mediterráneo; Torre del Mar. Nos encanta.

Lo que dicen de nosotros

seperator
  • Todas nuestras visitas allí son el revivir la mejor comida de nuestros padres, Feli es una grandiosa cocinera que tiene el secreto de la buena comida mediterránea.

    Antonio y Araceli,
    Veraneantes

  • Nos encanta su buena comida, todos los años que estamos de vacaciones en Torre del Mar es el sitio mas habitual donde comemos todos los días, porque parece que estemos en casa.

    Juanma y Pili,
    Clientes y Amigos